GTI

Growsland Hand Operated Drones Juguetes Para Niños Y Niñas

$6.990 $9.990
GTI

Growsland Hand Operated Drones Juguetes Para Niños Y Niñas

$6.990 $9.990
10

Dron controlado a mano con sensores de movimiento de alta tecnología: el mini dron UFO tiene 5 sensores de movimiento mágicos de alta tecnología para detectar obstáculos y dirección a mano. Su diseño sensible hará que el mini drone UFO pueda volar en la dirección opuesta cuando tus manos estén cerca de él.
Sencillo y seguro para volar: simplemente tira estos drones operados a mano en el aire y mira cómo vuelan por sí solos. Las hélices están construidas dentro del dron de bola con 2 velocidades variables. Las hélices cerradas no se preocupe de que los niños se dañen por las hélices. Es el mejor dron para niños y principiantes.
Recargable por USB. Simplemente conéctelo a un conector USB durante 30 ~ 40 minutos para cargar completamente. (Tiempo de vuelo: 5 a 8 minutos).
Cuerpo flexible duradero: este juguete de bola voladora está hecho de material ABS de alta calidad que es ligero y flexible, capaz de soportar innumerables golpes.
Lleva los juguetes voladores de mano en cualquier lugar y en cualquier momento: este genial dron de bola voladora para interiores es un dron que desafía la gravedad que es perfecto para cualquier habitación, oficina o dormitorio y regalos para adolescentes.

+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar