GTI

Espejo Retrovisor Con Cámara Retroceso Y Cámara Frontal 5.5

$33.990
GTI

Espejo Retrovisor Con Cámara Retroceso Y Cámara Frontal 5.5

$33.990
5

Pantalla táctil LCD de 5.5 pulgadas y 1080p Full HD: Pantalla táctil sensible y los iconos de la cámara de salpicadero de espejo de 5 pulgadas son simples y elegantes, que presenta la pantalla que responde rápidamente al contacto muestra imágenes HD. La resolución de 1080p con un campo de visión de 170° más amplio le proporciona una calidad de imagen cristalina. En general funciona perfectamente como un espejo retrovisor con menos brillo.

Cámaras de doble salpicadero y monitor de aparcamiento: Grabación de vídeo simultánea con cámaras de doble salpicadero, vista de grabación de vídeo con un solo clic. El monitor de aparcamiento proporciona protección y vigilancia durante todo el día para el vehículo, lo que captura imágenes mientras está estacionado para evitar golpes y fugas. La doble garantía de estas funciones puede proporcionar pruebas sólidas para el conductor.

Cámara trasera para aparcamiento seguro: Las líneas de guía de aparcamiento se activan tan pronto como el conductor se enfrenta al engranaje inverso, ayudando a los conductores en la medición de distancia para evitar colisiones y arañazos hacia atrás cuando se coloca el coche en el reverso.

Grabación en bucle y sensor G: grabación en bucle permite establecer la longitud del archivo de vídeo en 1/3/5 min, sobrescribirá automáticamente el archivo más antiguo y grabará sobre él cuando el almacenamiento se llene. En caso de colisión del vehículo o desaceleración rápida de aceleración, el sensor G se activará y bloqueará inmediatamente el archivo de vídeo actual, por lo que no se sobrescribirá mediante la grabación en bucle.

Puede cambiar la sensibilidad en el menú de acuerdo con sus requisitos reales.

Grabación automática y servicio de posventa confiable: La cámara de salpicadero de espejo comienza a grabar cuando enciendes tu coche.

Muy fácil de instalar, no hay necesidad de quitar el espejo retrovisor actual, simplemente conéctelo a su original.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar