GTI

Botón Encendido/apagado Para Auto Anti Robo

$24.990
GTI

Botón Encendido/apagado Para Auto Anti Robo

$24.990
3

Características principales:
– Control de un botón: cuando hace frío o el motor de su coche está en mal estado, puede pisar el freno y luego presionar durante mucho tiempo el botón de inicio para arrancar o apagar su coche.

– Bloqueo antirrobo RFID: Este sistema emitirá un pitido cuando la llave esté cerrada al círculo de detección (2 – 5 m), lo que significa que el sistema antirrobo está desarmado. De lo contrario, el botón de inicio no funciona.

– Función automática: Este motor de alarma de coche se bloquea automáticamente después de apagar su coche durante 15 segundos. Sin la tecla RFID, nadie podría conducir su coche lejos.

– Círculo ACC-ON-OFF: Puede pulsar brevemente el botón de inicio sin pisar el freno para encender el ACC, presionarlo durante 1s para encender el salpicadero, y luego presionarlo brevemente para apagarlo. Esta operación se puede reciclar.

– Luz indicadora: La luz indicadora en el botón de inicio estará encendida durante 2s cuando pises el freno, lo cual es conveniente para que encuentres dónde está el botón de inicio por la noche.

Consejos:
Material principal: ABS.
Voltaje: 12 V CC.
Corriente: 4 mA.
Tipo: dispositivo antirrobo.
Peso del paquete: 0,446 kg.
Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 11 x 10 x 3,50 cm.
Tamaño del paquete (largo x ancho x alto): 17 x 14,50 x 5 cm.

Contenido del paquete:
1 motor principal, 2 x 2 x 5 cm.
1 Llave RFID,
1 anillo de sensor,
1 botón de inicio,
1 cable de 3 pines,
1 cable de 6 pines

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar