SONY

Audífonos Sony Inalámbricos MDR-ZX330BT

$15.990
SONY

Audífonos Sony Inalámbricos MDR-ZX330BT

$15.990
21

Audífonos inalámbricos MDR-ZX330BT

Transmisión inalámbrica con Bluetooth: Transmite de forma inalámbrica sus pistas favoritas con Bluetooth. Combine su teléfono inteligente o tableta con estos auriculares y podrá disfrutar de su música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen directamente desde su dispositivo.

NFC One-touch para conectividad instantánea: La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las secuencias de configuración complejas sean cosa del pasado. Simplemente toque los dispositivos habilitados para NFC seleccionados en la marca N del cuerpo para una conexión rápida y sin interrupciones, luego comience a transmitir contenido a través de Bluetooth.

Escucha todo con drivers de 30mm: Escuche más detalles en todas sus canciones favoritas gracias a los controladores de cúpula de 30 mm, que brindan un sonido dinámico desde unidades compactas y livianas.

Escucha más tiempo con la reproducción inalámbrica de 30 horas: Mantenga sus canciones a lo largo del día. Una batería Li-ion incorporada entrega aproximadamente treinta horas de energía (dependiendo de la configuración de su música) y es recargable a través de USB.

Carga rápida a través de USB: ¿Por qué esperar cuando podrías estar escuchando? Conecte sus auriculares a través del cable USB suministrado y obtenga hasta diez horas de reproducción con solo una hora de carga. Los auriculares MDR-ZX330BT alcanzan la carga completa en aproximadamente cuatro horas, por lo que no hay necesidad de esperar.

El diseño plegable giratorio facilita los viajes: Lleva estos auriculares a donde vayas. Un diseño plegable y giratorio facilita su almacenamiento cuando no está en uso o mientras viaja. Los auriculares se giran para facilitar el embalaje en una maleta o deslizarse en una bolsa.

Características: 

Color: Negro
Tipo: Inalámbrico
Diseño: Auriculares
Conectividad: Bluetooth 3.0
Alcance: 10 m
Respuesta de frecuencia: 20-20000 Hz
Conexión: Micro USB
Características: Batería de litio recargable
Autonomía aproximada: 30 horas
Tiempo de carga aproximado: 4 horas

+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

También te puede interesar